Servicio de taxi en Reus

CONTACTO

Servicio de taxi en Reus, Tarragona

En Auto Taxi Baix Camp nos dedicamos al sector del transporte de viajeros en automóvil desde hace más de veinte años. Nuestra empresa ofrece un servicio de taxi para todas las necesidades y todo tipo de clientes, y está ubicada en Reus, Tarragona.

Viaja con Auto Taxi Baix Camp
y llega seguro a tu destino

Más de veinte años de experiencia en el sector

Si estás buscando un taxi en Reus, Tarragona, Auto Taxi Baix Camp es la empresa más apropiada a tus necesidades. Contamos con una dilatada experiencia de más de 20 años que todos nuestros clientes avalan.

Entre nuestra plantilla se puede encontrar personal serio y responsable que también cuenta con una gran experiencia en el sector de la conducción y la carretera, habiendo ocupado puestos de asistencia en carretera, servicios para mutuas, agencias de viajes, empresas de conducción y por supuesto con su experiencia como conductores particulares.

En Auto Taxi Baix Camp contamos con una flota formada por 7 taxis, entre los que se incluyen algunos con capacidad para hasta 9 pasajeros. En nuestra empresa también disponemos de servicios extra como alzadores para niños, sillitas de bebé, remolques, enganches para caravanas y otros utensilios y materiales que nuestros clientes nos puedan solicitar, para poder así adaptarnos a todas las necesidades de todos los clientes.

Puedes contactar con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, y nuestro personal estará encantado de atenderte tanto para resolver las dudas que te puedan surgir como para darte el servicio de taxi que buscas, aunque si haces la reserva de tu taxi con antelación te lo agradeceremos mucho, ya que nos ayudarás a organizar nuestra flota y a nuestros conductores.

Estamos disponibles los 365 días del año, llueva o haga sol, y las 24 horas del día.

Viaja con Auto Taxi Baix Camp y siéntete seguro en tu trayecto.

Cuenta con Auto Taxi Baix Camp para todos tus viajes en Reus y alrededores

© 2021 AUTO TAXI BAIX CAMP Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital